NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

River se entrenó en Ezeiza y espera por Montiel

El plantel del Millonario volvió a trabajar con vistas a la final de la Recopa en Curitiba. El lateral derecho sigue moviéndose de manera diferenciada.

Actualizado a
River se entrenó en Ezeiza y espera por Montiel
Prensa River Plate

El campeón de América ya dejó atrás la eliminación de la Copa Superliga en manos de Atlético Tucumán y, a pocos días de un nuevo desafío internacional, enfoca todas sus energías en el primero de los dos encuentros contra Athletico Paranaense, que se llevará a cabo el próximo miércoles en Curitiba.

Este viernes por la mañana, el plantel riverplatense ensayó en el predio de Ezeiza, donde los futbolistas hicieron estaciones de fuerza en el gimnasio y ejercicios físico-técnicos en cancha reducida.

Conforme con la producción de sus dirigidos en el segundo duelo contra el Decano, la principal preocupación de Marcelo Gallardo pasa hoy por la evolución de Gonzalo Montiel, quien se recupera de una distensión en el recto anterior izquierdo y llegaría con lo justo a la Recopa.

El lateral derecho del Millonario volvió a moverse diferenciado junto a Juan Fernando Quintero e Ignacio Scocco, los otros dos lesionados que tiene el grupo, y es duda al menos para la ida. El resto de la formación no sufriría demasiadas modificaciones con respecto al triunfo 4-1 sobre los tucumanos.

El lunes por la tarde River viajará a Brasil en vuelo chárter, para practicar en una cancha de césped sintético similar al Arena da Baixada y llegar lo mejor adaptado posible al partido.