NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Icardi confirma que seguirá en el Inter y acusa a la prensa

A través de una publicación en su Instagram, el delantero ha asegurado que le ha comunicado al Inter su intención de seguir formando parte del club.

Actualizado a
Icardi confirma que seguirá en el Inter y acusa a la prensa

Parece que el culebrón Mauro Icardi llega a su fin. El delantero del Inter, que ha protagonizado numerosos rumores sobre una posible salida del club neroazzurri durante los últimos meses, ha confirmado en su Instagram personal que le ha comunicado a la directiva su intención de continuar. Además, acusa a la prensa de publicar noticias falsas que le han obligado a hacer pública su decisión.

"Dado que en los últimos meses los organismos de prensa han dado noticias que no representan mi pensamiento y mi voluntad, quiero informarle a todos los 'tifosi' del Inter que he comunicado al club mi intención de seguir en el Inter. Así, de hoy en adelante no se crearán dudas de ningún tipo. Entiendo los intereses de la prensa de vender noticias falsas, pero más que aclarar las cosas personalmente no puedo hacer", comenta en el comunicado.

"Repito: ya he expresado al Inter la voluntad de quedarme porque el Inter es mi familia. El tiempo dirá quién ha dicho la verdad. Forza Inter, siempre", sentencia el delantero.

Esto cierra definitivamente la puerta del Real Madrid y de otros grandes clubes de Europa que se habían interesado por él tanto en el pasado mercado como en que viene. Incluso el Atlético de Madrid lo contemplaba como uno de los posibles refuerzos ante la marcha de Griezmann.