NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MASTERS 1.000 ROMA

Del Potro - Goffin: horario, canal de TV y cómo ver el tenis online

Conoce la fecha, hora, dónde ver en vivo online y cómo seguir en directo el partido entre Juan Martín Del Potro y David Goffin del Masters de Roma 2019.

Actualizado a
Del Potro - Goffin: horario, canal de TV y cómo ver el tenis online
SUSANA VERAREUTERS

Del Potro debuta en una nueva edición del Masters 1.000 de Roma. El de Tandil lo hace un día más tarde de lo previsto debido a que la jornada del miércoles se suspendió por la lluvia. Jugará ante David Goffin, mismo rival contra el que debutó el año pasado y que le trae malos recuerdos: tuvo que retirarse por lesión. Delpo espera mejorar su clasificación del año pasado y poder sumar puntos en el ránking ATP. Sin embargo, lo más importante es seguir recuperando el ritmo competitivo tras dos meses de lesión para poder volver a competir con los mejores tenistas del circuito.

Juan Martin Del Potro

Horario: ¿A qué hora se juega el Del Potro - Goffin del Masters de Roma?

Juan Martín del Potro debutará en el Masters de Roma en el tercer turno de la sesión de mañana. Disputa su partido en la pista cuatro, y lo hará una vez finalicen los duelos entre Schwartzman - Ramos del primer turno y Fritz - Nishikori del segundo. Esto quiere decir que su partido podría comenzar alrededor de las 14:30 hora española (9:30 en Argentina).

TV: ¿Dónde puedes ver el Del Potro - Goffin en televisión?

El duelo entre Del Potro vs Goffin, que ocupará el tercer turno de la mañana, se podrá seguir en ESPN2, canal con los derechos televisivos del Masters de Roma. También, si lo tienes contratado, podrás verlo online a través de ESPN Play.

Internet: ¿Cómo seguir el Del Potro vs Goffin online?

A través de As.com podrás seguir un exhaustivo minuto a minuto del partido. También podrás enterarte de todo lo que suceda en la previa del choque y el post-partido con las declaraciones de Delpo. Tienes todas las noticias del Mutua Madrid Open, con crónicas de todos los jugadores argentinos en As.com.