Lucas Torreira: "Me gustaría jugar en Boca"

El uruguayo que juega en el Arsenal de Inglaterra sueña con vestir la camiseta del Xeneize en algún momento. ¿Lo convencerá su compañero Nández?

0
Lucas Torreira: "Me gustaría jugar en Boca"
ANDREW BOYERS Action Images via Reuters

Lucas Torreira, el volante que milita en el Arsenal de Inglaterra y también forma parte de la Selección uruguaya, tiene un sueño por cumplir: jugar con la camiseta de Boca Juniors. No es la primera vez que lo dice y sabe que en algún momento le llegará la oportunidad, pero por ahora piensa en su presente y anhela ganar la Europa League con el conjunto londinense.

Pero en una charla mano a mano con Fox Spors, el uruguayo se tomó su tiempo para hablar sobre el Xeneize y dijo: “En algún momento me gustaría vestir la camiseta de Boca, es un sueño que tengo pendiente de muy chiquito. Lo saben todos los que me rodean”.

Además, contó que hará lo imposible para ver el Boca-Vélez de la Copa Superliga: “Esta noche me gustaría ver el partido de Boca, aunque es tarde y mañana entrenamos temprano”.

No sería el primer oriental en lucir los colores del elenco de la Ribera: Nahitan Nández, Sergio “Manteca” Martínez, Nicolás Lodeiro, entre otros. ¿Se dará en unos años?