NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Nacho Fernández: "Estoy en el mejor momento de mi carrera"

El mediocampista de River se mostró feliz por la preconvocatoria para la Selección Argentina y destacó que se siente pleno física y futbolísticamente.

Actualizado a
Nacho Fernández: "Estoy en el mejor momento de mi carrera"
Prensa River Plate

Tras la práctica del Millonario en la mañana del jueves en el River Camp, Ignacio Fernández charló con la prensa y habló, entre otras cuestiones, sobre su precitación para la Copa América, luego de que trascendiera que su nombre figura en la lista de Lionel Scaloni.

"La verdad que me siento muy bien desde la parte física y futbolística, entonces uno por ahí mantiene una pequeña esperanza, pero fue una linda sorpresa", expresó Nacho.

Además, valoró que varios de sus compañeros integren la nómina y se lo atribuyó al presente del campeón de América: "Lógicamente que en este caso los que estamos convocados es gracias a lo que hace todo el plantel y todo el cuerpo técnico que nos potencia permanentemente, entonces cuando uno rinde a nivel equipo después aparecen las citaciones".

Con respecto a su convocatoria, explicó por qué considera que hoy está mejor que nunca antes en su carrera como futbolista: "Me siento muy bien desde la parte física que es algo que por ahí siempre me costaba, entonces estoy en mi mejor momento. (...) Por ahí tiene que ver con la madurez, en tratar de hacerle caso a todo lo que dice el profe. Este semestre fui bastante constante y creo que eso me vino muy bien".

"Si quedás afuera o no es otra cosa. La verdad que estoy orgulloso de estar entre los 36 y me pone muy contento. Si no toca estar entre los 23 hay que apoyar desde afuera porque es la Selección Argentina", manfiestó el volante al ser consultado sobre la posibilidad de no participar del certamen que se disputará en Brasil.

En tanto, también se refirió al compromiso que se le viene al equipo del Muñeco contra Athletico Paranaense por la Recopa: "Ellos de local, en su cancha, con el césped sintético van a tratar de hacer su juego y sacar ventaja, pero nosotros tenemos que ir preparados para eso y tratar de hacer lo que pide el técnico".

Por último hizo mención a las propuestas que podrían llegarle en el mercado de pases que se avecina: "No me desvela, ya dije que acá en River estoy muy cómodo. Me han tratado muy bien desde que llegué. Si aparecen ofertas siempre se van a analizar porque es parte de esto, pero acá me siento muy bien".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?