NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca y Vélez, a todo o nada

El Xeneize recibe al Fortín en La Bombonera por la Copa de la Superliga, para definir a uno de los semifinalistas. Ni Alfaro ni Heinze confirmaron equipos.

Actualizado a
Boca y Vélez, a todo o nada

Esta noche, en La Bombonera, hay acción por la Copa de la Superliga. Boca y Vélez se juegan el pase a semifinales: ¿se romperá el 0-0 de la ida o la historia tendrá definición por penales?

El Xeneize tiene casi todo confirmado, pero Gustavo Alfaro todavía no decidió qué hacer con el centrodelantero: si Darío Benedetto está en óptimas condiciones, juega; si no llega, Mauro Zárate sería el 9 y Carlos Tevez se ubicaría por detrás de él.

Por su parte, Gabriel Heinze también mantiene algunas dudas y juega al misterio: ¿juega Lucas Robertone o mantiene a Thiago Almada dentro de los titulares? El Fortín va por la hazaña en La Boca, donde no gana desde 2008.

Este sería el probable equipo de Boca: Andrada; Buffarini, López, Izquierdoz, Mas; Villa, Marcone, Campuzano, Nández; Zárate, Benedetto o Tevez.

Y así se pararía la V azulada: Hoyos; Laso, Gianetti, Abram, Cufré; Nico Domínguez, Gastón Giménez, Robertone o Almada; Bouzat, Leandro Fernández, Almada o Vargas.

El partido comenzará a las 21.10 con el arbitraje de Fernando Espinoza. Televisa Fox Sports Premium. El ganador de esta llave enfrentará a Argentinos Juniors o Gimnasia (LP), que juegan en el primer turno y también igualaron 0-0 en la ida.