NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA - VÉLEZ

Boca - Vélez: horario, TV y cómo ver online la Copa Superliga hoy

Fecha, horario, cómo ver en directo por TV y dónde seguir en vivo online el Boca vs Vélez de la vuelta de cuartos de la Copa de la Superliga.

Actualizado a
Boca - Vélez: horario, TV y cómo ver online la Copa Superliga hoy
Marcelo EndelliGetty Images

Sigue el Boca - Vélez en vivo y en directo online, partido de la Copa de la Superliga 2019.

Boca y Vélez se juegan un puesto en semifinales de la Copa Superliga. Tras el 0-0 de la ida, todo queda abierto para la vuelta que se disputa en La Bombonera. Duelo a todo o nada entre dos equipos que acostumbran a conseguir buenos resultados y con dos técnicos muy metódicos como Gustavo Alfaro y Gabriel Heinze, que están consiguiendo imprimir su sello propio.

Uno de los grandes atractivos de duelo volverá a ser Mauro Zárate. El ex Vélez se encontró un ambiente hostil en Liniers, pero ahora tendrá el apoyo de su hinchada. Aunque se ha quedado sin sitio en la prelista de Scaloni para la Copa América, está siendo el mejor jugador de Boca en este semestre, y es la principal baza del Xeneize para conseguir un puesto en la siguiente fase

Horario: ¿A qué hora es el Boca - Vélez de Copa de la Superliga?

El partido entre Boca Juniors y Vélez Sarfield de vuelta de cuartos de final de Copa Superliga se jugará el jueves 16 de mayo en La Bombonera, a partir de las 21:10 horas.

Televisión: ¿En qué canal es el Boca - Vélez de hoy?

El Boca - Vélez, que tendrá inicio a las 21:10 y dará un billete a las semifinales de la Copa Superliga, se podrá ver en la televisión por Fox Sports Premiun en su versión del Pack Fútbol.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Boca - Vélez?

Si quieres seguir en internet el Boca vs Vélez, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa de la Superliga. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.