NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN | CORREA

“Estoy decepcionado, pensé que iba a ir a la Copa América”

El argentino del Lazio fue decisivo en la final de Copa con un golazo en el tramo final que tumbó al Atalanta. Conversando con AS, también se acordó del Sevilla...

Actualizado a
“Estoy decepcionado, pensé que iba a ir a la Copa América”
VINCENZO PINTOAFP

Joaquín Correa se ha convertido en un hombre clave para el Lazio de Simone Inzaghi. El argentino ha disputado un segundo tramo de temporada espectacular, firmando en este curso diez asistencias y ocho goles. Los más importantes, sin duda, son dos: el que sirvió para llevar a su equipo a la final de la Copa italiana, ante el Milán, y el que realizó ayer, con una preciosa jugada personal para sentenciarla y tumbar al Atalanta (2-0). El ‘Tucu’ atendió a AS tras el enfrentamiento, orgulloso por su momento: “Para mí es una noche especial, con este partido me quedo en la historia del Lazio y eso es inolvidable”.

Sus grandes actuaciones en la Serie A, sin embargo, no sirvieron para ganarse un sitio en la lista de Scaloni para la Copa América que se publicó ayer, justo antes de la final. Correa, que siempre ha definido un sueño vestir la Albiceleste y lleva casi dos años sin ser convocado, admitió su tristeza para la decisión: “La verdad es que pensé que iba a ir, considerando el año que estoy haciendo. Sinceramente estoy un poco decepcionado, pero bueno, en Argentina hay muchos jugadores fuertes”.

Por último, el delantero quiso dedicarle un mensaje a los hinchas del Sevilla, club donde militó entre 2016 y 2018 siendo muy cuestionado. “Aprovecho para saludar a todos los sevillistas”, dijo sonriendo, antes de volver a celebrar el triunfo con sus compañeros.