NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

La despedida de Rodrigo Mora ya tiene fecha

El uruguayo tendrá su partido homenaje en el Monumental el próximo 13 de julio y será un encuentro entre los campeones de las Copas Libertadores 2015 y 2018.

Actualizado a
La despedida de Rodrigo Mora ya tiene fecha

Aunque Rodrigo Mora ya había manifestado su idea de despedirse de la gente de River dentro de una cancha y la dirigencia le había dado el visto bueno, aún no se conocía la fecha en la que se iba a llevar a cabo el partido homenaje. Este miércoles trascendió nueva información sobre el evento, que finalmente será el 13 de julio.

En las últimas horas, Ticketek anunció en su sitio web que pronto comenzará la venta anticipada (https://www.ticketek.com.ar/despedida-rodrigo-mora/estadio-river-plate) y TyC Sports adelantó que ese día se disputará un encuentro entre los campeones de las Copa Libertadores 2015 y 2018, dos consagraciones de las que el uruguayo formó parte. 

Además, este viernes habrá una conferencia de prensa en la que se conocerán más detalles y sorpresas sobre la despedida.

Mora se retiró del fútbol en enero de este año, luego de no haber podido recuperarse de una lesión crónica en la cadera que lo marginó de la mayor parte de las últimas dos temporadas.