NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Las sorpresas de la lista de Scaloni

Lionel Scaloni entregó hoy una lista preliminar de 36 jugadores para la Copa América con las sorpresas de Montiel, Sigali, Fernández y Lanzini.

Actualizado a
Las sorpresas de la lista de Scaloni

Lionel Scaloni entregó hoy una lista preliminar de 36 jugadores a la Conmebol de cara a la Copa América. Las sorpresas de última hora de la lista son Gonzalo Montiel, Leonardo Sigali, Nacho Fernández y Manuel Lanzini, a los que Scaloni tendría muy en cuenta en caso de baja de algún jugador en el último momento.

Gonzalo Montiel (River)

El defensor de River participó en la última gira de la Selección Argentina y fue el único que jugó los dos partidos: Venezuela y Marruecos. El jugador del Millonario es una clara alternativa en el lateral derecho de la Albiceleste.

Leonardo Sigali (Racing)

A pesar de que Scaloni siempre lo tuvo en mente, el central de Racing nunca fue convocado con la Selección. Según su entrenador, Coudet, Sigali tiene nivel para jugar con Argentina. El defensor fue una de las piezas clave del Racing campeón de la Superliga.

Nacho Fernández (River)

El centrocampista es uno de los pilares del River de Gallardo. Con la discreción que le caracteriza, Nacho Fernández se ha ganado un lugar en el once inicial del conjunto millonario y podría darle la dinámica que necesita el mediocampo argentino. El jugador de 29 años ya sabe lo que es vestir la camiseta de la Albiceleste, pero sólo lo hizo una vez en junio de 2017 en un amistoso contra Singapur.

Manuel Lanzini (West Ham)

Una grave lesión de rodilla lo dejó fuera del Mundial de Rusia. Más que recuperado de sus problemas, el jugador del West Ham fue convocado por Scaloni para la última gira y marcó su primer gol con los hammers en el último partido de la Premier.