NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

D'Onofrio: "Riquelme tendría que haber jugado en River"

El presidente del Millonario reconoció su admiración por el máximo ídolo boquense y aseguró que le hubiera gustado verlo con la Banda Roja.

Actualizado a
D'Onofrio: "Riquelme tendría que haber jugado en River"

En una entrevista brindada al programa "Somos Argentina", que se emite por la TV Púbica, el mandatario de River elogió al equipo de Marcelo Gallardo tras la eliminación en manos de Atlético Tucumán y reconoció su admiración por el fútbol de Juan Román Riquelme.

"La sensación que tuve como hincha fue orgullo. Contra un equipo aguerrido, duro, como Atlético, River demostró que es un equipo extradorinario. Para ganarle le tenés que pegar un palazo en la cabeza, por algo salió campeón de la Libertadores", expresó Rodolfo D'Onofrio tras el triunfo 4-1 del Millonario en el Monumental que no le alcanzó para avanzar en la Copa Superliga.

A su vez, el máximo dirigente riverplatense sorprendió con una alabanza hacia el histórico 10 de Boca: "Riquelme es un jugador que yo hubiera puesto en River, que no te quepa la menor duda. Que me perdonen los hinchas de Boca, pero es un jugador que tendría que haber jugado en River. Inteligente, enorme jugador. Tremendo jugador, inteligente para todo. Por él tengo un respeto enorme. Si hubiera sido presidente y estaba en algún club, lo hubiera traído. No lo hubiera traído de Boca porque no hubiera venido".

"Si un jugador como Riquelme estaba en Argentinos, por ejemplo, no hubiera tenido necesidad de decirle a Marcelo (Gallardo) que había que traerlo. Me lo hubiera dicho él", concluyó el presidente del campeón de América.

D'Onofrio y Riquelme habían tenido un divertido cruce en televisión a fines de 2017, cuando el ex futbolista desafió al directivo con una apuesta en la previa de la Supercopa Argentina que se disputó en marzo de 2018.