NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Lollo podría pasar a Rosario Central

Diego Cocca, el técnico de Rosario Central, ya lo dirigió en Racing y en las últimas horas se reveló su interés por contratar al defensor de River.

Actualizado a
Lollo podría pasar a Rosario Central

La situación de Luciano Lollo en River está lejos de ser la ideal. Casi sin chances en el primer equipo después de sus reiteradas lesiones, el zaguero tiene contrato hasta junio de 2020, pero ya se imagina el futuro lejos de la institución.

En las últimas horas, se conoció la noticia de que un posible destino para el defensor sería Rosario Central, donde el entrenador es nada menos que Diego Cocca, un viejo conocido del futbolista.

El marcador central fue una pieza importante del equipo de Racing que se consagró campeón en el Torneo de Transición 2014 y por eso el hoy DT del Canalla confía ciegamente en recuperarlo y explotar sus cualidades.

En Núñez, Lollo nunca logró asentarse entre los titulares desde su desembarco en 2016 y sus últimas actuaciones, muy esporádicas, lo mostraron falto de ritmo futbolístico y le valieron los cuestionamientos de los hinchas.