NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Leeds - Derby County: TV, horario y cómo ver online a Bielsa por el ascenso

Fecha, horario, cómo ver por TV en directo y dónde seguir en vivo online el Leeds-Derby County de la vuelta de semifinales del playoff de ascenso de Championship a la Premier.

Actualizado a
Leeds - Derby County: TV, horario y cómo ver online a Bielsa por el ascenso
CRAIG BROUGHAction Images via Reuters

El Leeds United de Marcelo Bielsa se juega sus opciones de estar en la final del playoff por el ascenso a la Premier League. Su equipo recibe al Derby County en el encuentro de vuelta de las semifinales después del 0-1 obtenido en la ida. Por lo tanto, Ellan Road vivirá una auténtica fiesta con el objetivo de poder estar a un solo paso ya del ascenso.

El Leeds concluyó en tercera posición el Championship, por detrás de Norwich y Sheffield United, y eso le condenó a jugar este playoff. El primer escollo es el Derby County que dirige Frank Lampard. En la ida el partido estuvo muy parejo, pero lo acabó ganando el Leeds.

Horario: ¿A qué hora es el Leeds-Derby County del playoff de ascenso a la Premier?

El partido entre el Leeds United y el Derby Couny se disputa a las 19:45, hora local inglesa. Es decir, a las 15:45 de Argentina y a las 20:45 de España.

Televisión: ¿En qué canal es el Leeds-Derby County de hoy?

El Leeds-Derby County podrá seguirse en Argentina y en el continente americano a través de ESPN2. En España lo retransmite DAZN, plataforma de OPP.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Leeds-Derby County?

Si quieres seguir en internet el Leeds-Derby County, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de ascenso a la Premier. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.