NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Recopa Sudamericana

Cambio de día para la Recopa: se juega el jueves 30

Por el Paro General que se realizará en Argentina el miércoles 29 de mayo, la revancha entre River y Athletico Paranaense se retrasa un día.

Actualizado a
Cambio de día para la Recopa: se juega el jueves 30
Prensa River Plate

Luego de que este martes quedara confirmada la decisión de llevar a cabo un Paro General en la República Argentina, la CONMEBOL ha decidido mover la fecha de disputa del partido de vuelta entre River y Athletico Paranaense por la Recopa Sudamericana.

A una semana del comienzo de la serie en Curitiba, el máximo organismo del fútbol sudameircano ha dispuesto que, por la medida adoptada por los trabajadores argentinos, la revancha no se lleve a cabo el miércoles 29 de mayo, sino el jueves 30 a las 21.30 horas.

Así, el Millonario y su rival cuentan con un día más de descanso entre el primer enfrentamiento en el Arena da Baixada y el desquite en el Monumental.

Cabe aclarar que como River ya quedó eliminado de la Copa Superliga, estos serán sus últimos compromisos antes del receso, mientras que Paranaense juega por el Brasileirao el domingo 26 de mayo ante Flamengo y el domingo 2 de junio contra Fluminense.