NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Día clave: Alfaro empieza a definir qué hace con Benedetto

Boca recibe mañana a Vélez y el entrenador todavía no confirmó el equipo. Pipa, con molestias, es duda para la revancha frente al elenco de Heinze.

Actualizado a
Día clave: Alfaro empieza a definir qué hace con Benedetto

Cada vez falta menos para la revancha entre Boca y Vélez. Este jueves, desde las 21.10, se verán las caras en La Bombonera para definir a uno de los cuatro semifinalistas de la Copa de la Superliga. El Xeneize quiere imponer su condición de local pero el Fortín llega con la ilusión de dar el golpe en Brandsen 805.

Gustavo Alfaro tiene la mayor parte del equipo confirmado, pero todavía no resolvió el tema del 9: Darío Benedetto está al límite físicamente y su presencia, por ahora, es toda una incógnita. El entrenador lo esperará hasta último momento, aunque no lo arriesgará. Es decir, Pipa solo juega si está al 100%.

La alternativa que maneja el DT es colocar a Mauro Zárate como referencia de área y Carlos Tevez por detrás, para que se junten, formen sociedades y generen peligro en el arco rival. El desgarro de Ramón Ábila complicó las cosas, pero desde el núcleo del cuerpo técnico confían en sacar la serie adelante.

Si Boca avanza a la próxima instancia jugará frente al ganador de Argentinos Juniors y Gimnasia (LP). Por el otro lado de la llave vienen Atlético Tucumán, que eliminó a River, y Tigre, que sacó al último campeón, Racing.