Competición
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Champions League
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

River Plate

Gallardo: "Hay motivos para seguir ilusionados"

Gallardo: "Hay motivos para seguir ilusionados"

Prensa River Plate

El entrenador de River destacó la tarea de sus dirigidos en la goleada 4-1 sobre Atlético Tucumán y se enfocó en los desafíos que se vienen.

Más allá de haber tenido una gran noche y de haber goleado, a River no le alcanzó. La derrota 3-0 en Tucumán condicionó al equipo de Marcelo Gallardo que, pese a haber ganado 4-1,quedó eliminado de la Copa Superliga. Después del encuentro en el Monumental, el entrenador brindó una conferencia de prensa en la que sólo tuvo elogios para sus futbolistas.

"Tengo una sensación de bronca por perder la eliminatoria. Pero después de ver a mi equipo desplegarse como lo hizo esta noche, no me queda más que sentirme orgulloso de los jugadores. Hay motivos para seguir ilusionados", sentenció el Muñeco ante los periodistas presentes.

En el mismo sentido, analizó: "Hoy fuimos contundentes, pero no alcanzó. Es cierto que siempre queda la sensación que podríamos hacer algo más. Hicimos cuatro y no pudimos pasar".

A su vez, remarcó la importancia de la ovación final del público: "Cuando se da ese reconocimiento de la gente para el equipo es porque se siente representada, eso es buenísimo que pase. Ese es el orgullo que a uno le queda como entrenador".

"Me voy a dormir con la tranquilidad que tengo un equipo que se identifica con el hincha, me voy a dormir con una satisfacción enorme", añadió el DT.

En tanto, Gallardo se mostró feliz por el retorno de Casco a la titularidad luego de su fractura de clavícula: "Quiero reconocer el buen nivel de Milton. Esta noche jugó un muy buen partido, pareciera que no le hubiera sucedido nada. Es un jugador para nosotros importante y volvió a demostrar que su inactividad no le pesó, en un partido de muchísima dinámica".

Por último, se refirió al sorteo de la próxima fase del certamen continental: "No hay equipos fáciles en la Copa Libertadores. Cuando llegue la fecha tendremos que ir a Brasil y sabemos que vamos a enfrentar a Cruzeiro que es un equipo duro; yo quería un rival difícil en octavos".