1x1 de River: De La Cruz, Suárez y Pratto, los destacados del Millonario
El uruguayo y los delanteros fueron los abanderados de un equipo que hizo todo para lograr la remontada y tuvo una gran noche en el Monumental.

Franco Armani: Apenas tuvo trabajo en la etapa inicial, pero respondió bien en un mano a mano contra David Barbona. No tuvo responsabilidad en el gol.
Camilo Mayada: Muy participativo en ataque. Asistió en el primer gol y por momentos se asoció bien con varios de sus compañeros. Tuvo algunos problemas en la toma de decisiones.
Lucas Martínez Quarta: No tuvo demasiada tarea porque los delanteros tucumanos estuvieron muy aislados, pero cumplió su función.
Javier Pinola: Seguro en los cruces y decidido para romper líneas y jugar en campo contrario.
Milton Casco: Volvió después de una prolongada inactividad y demostró que sus cualidades están intactas. Fino con la pelota en los pies y muy importante en la faceta ofensiva.
Ignacio Fernández: Definió con clase en el gol y pidió la pelota en todo momento para conducir al equipo. En el segundo tiempo bajó su rendimiento y se fue reemplazado.
Enzo Pérez: Seguro en las entregas y muy firme en la marca y la presión. Jugó un buen partido y no sintió la ausencia de Bruno Zuculini a su lado.
Exequiel Palacios: De correcto desempeño. No se destacó pero participó en todo momento del circuito de juego en el mediocampo.
Nicolás De La Cruz: El más activo en todo el frente de ataque. Acertado con los pases, punzante con la gambeta y con confianza para encarar en tres cuartos de cancha.
Matías Suárez: Participó de los primeros tres goles de River y fue un gran socio para los mediocampistas cuando se retrasó o se tiró sobre las bandas para generar juego.
Lucas Pratto: Aportó lucha, criterio y dos goles para redondear una muy buena noche.
También jugaron:
Rafael Borré: Entró con buenas intenciones y metió un cabezazo en el travesaño, pero no mucho más.
Noticias relacionadas
Leonardo Ponzio: No tuvo muchos minutos en cancha y su actuación fue correcta.
Fabrizio Angileri: Apenas jugó el descuento.
