Competición
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Champions League
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

RIVER 4 - 1 ATLÉTICO TUCUMÁN

1x1 de River: De La Cruz, Suárez y Pratto, los destacados del Millonario

1x1 de River: De La Cruz, Suárez y Pratto, los destacados del Millonario

El uruguayo y los delanteros fueron los abanderados de un equipo que hizo todo para lograr la remontada y tuvo una gran noche en el Monumental.

Franco Armani: Apenas tuvo trabajo en la etapa inicial, pero respondió bien en un mano a mano contra David Barbona. No tuvo responsabilidad en el gol.

Camilo Mayada: Muy participativo en ataque. Asistió en el primer gol y por momentos se asoció bien con varios de sus compañeros. Tuvo algunos problemas en la toma de decisiones.

Lucas Martínez Quarta: No tuvo demasiada tarea porque los delanteros tucumanos estuvieron muy aislados, pero cumplió su función.

Javier Pinola: Seguro en los cruces y decidido para romper líneas y jugar en campo contrario.

Milton Casco: Volvió después de una prolongada inactividad y demostró que sus cualidades están intactas. Fino con la pelota en los pies y muy importante en la faceta ofensiva.

Ignacio Fernández: Definió con clase en el gol y pidió la pelota en todo momento para conducir al equipo. En el segundo tiempo bajó su rendimiento y se fue reemplazado.

Enzo Pérez: Seguro en las entregas y muy firme en la marca y la presión. Jugó un buen partido y no sintió la ausencia de Bruno Zuculini a su lado.

Exequiel Palacios: De correcto desempeño. No se destacó pero participó en todo momento del circuito de juego en el mediocampo.

Nicolás De La Cruz: El más activo en todo el frente de ataque. Acertado con los pases, punzante con la gambeta y con confianza para encarar en tres cuartos de cancha.

Matías Suárez: Participó de los primeros tres goles de River y fue un gran socio para los mediocampistas cuando se retrasó o se tiró sobre las bandas para generar juego.

Lucas Pratto: Aportó lucha, criterio y dos goles para redondear una muy buena noche.

También jugaron:

Rafael Borré: Entró con buenas intenciones y metió un cabezazo en el travesaño, pero no mucho más.

Leonardo Ponzio: No tuvo muchos minutos en cancha y su actuación fue correcta.

Fabrizio Angileri: Apenas jugó el descuento.