NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER 4 - 1 ATLÉTICO TUCUMÁN

River 4-1 Atlético Tucumán: resumen, goles y resultado

River ganó 4-1 a Atlético Tucumán, pero no fue suficiente para lograr el milagro ante el Decano y se quedó fuera de la Copa de la Superliga.

Actualizado a
River 4-1 Atlético Tucumán: resumen, goles y resultado

Final del River 4 - 1 Atlético Tucumán: Copa de la Superliga

Previa del River - Atlético Tucumán: vuelta de cuartos de final de la Copa de la Superliga

River Plate recibirá esta noche a Atlético Tucumán, en el estadio Monumental, y buscará revertir la serie que pierde 3-0 para avanzar a las semifinales de la Copa Superliga.

Este encuentro comenzará a las 21.10, lo dirigirá Ariel Penel y será transmitido por la señal de TNT Sports.

El ganador de esta serie se medirá en semifinales con el vencedor de Racing Club-Tigre.

River dio un paso en falso en Tucumán y no tiene margen de error en su casa. Tendrá el duro desafío de dar vuelta la eliminatoria frente a un rival de cuidado, que buscará mantener la distancia y llevarse el premio de acceder a semifinales.

River Plate

Sobre los equipos, el Millonario tendría desde el arranque al delantero Matías Suárez, por el colombiano Rafael Santos Borré, y el uruguayo Nicolás De la Cruz iría por Bruno Zuculini. Además, regresará el defensor Lucas Martínez Quarta, por el paraguayo Robert Rojas.

Posible formación: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fermández, Enzo Pérez; Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Lucas Pratto.

Atlético Tucumán

Por el lado de los tucumanos, todo parece más sencillo después de la goleada conseguida en casa, aunque Ricardo Zielinski adelantó que procurará que sus jugadores no se confíen frente al desafío que tienen por delante en el Monumental.

El técnico del Decano volverá a confiar en Yonathan Cabral por el oriental Andrés Lamas.

Posible formación: Cristian Lucchetti; José San Román, Franco Sbuttoni, Yonathan Cabral, Mathías Abero; David Barbona, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Javier Toledo.