NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA SUB-20 3 - VILLARREAL 'B' 1

La Selección Sub-20 venció al Villarreal 'B'

A once dias del debut en el Mundial de Polonia, el elenco del 'Bocha' Batista disputó el primero de los dos amistosos. Barco, De La Vega y Julián Álvarez los goleadores.

Actualizado a
La Selección Sub-20 venció al Villarreal 'B'

El equipo de Fernando Batista afrontó hoy su primer partido de preparación en España para el mundial de Polonia y fue victoria por 3-1 ante el Villarreal B en el complejo futbolístico de la comunidad valenciana.

El elenco argentino comenzó perdiendo con gol de Daniel Ruiz Romera, pero se fue 1-1 al entretiempo gracias al gol de Ezequiel Barco. En el segundo tiempo, los goles de Pedro de la Vega y Julián Álvarez le terminaron dando el triunfo a los dirigidos por el Bocha Batista.

El once inicial de este primer ensayo fue con: Joaquín Blázquez (Valencia); Facundo Mura (Estudiantes), Nehuén Pérez (Atlético de Madrid), Facundo Medina (Talleres), Francisco Ortega (Vélez); Aníbal Moreno (Newell's), Santiago Sosa (River), Cristian Ferreira (River); Ezequiel Barco (Atlanta United), Julián Álvarez (River) y Adolfo Gaich (San Lorenzo).

En la segunda mitad ingresaron De La Vega (Lanús), Agustín Almendra (Boca), Maximiliano Centurión (Argentinos Jrs.), Tomás Chancalay (Colón), Agustín Urzi (Banfield), Marcelo Weignadt (Boca), Fausto Vera (Argentinos Juniors) y Jerónimo Pourtau (Estudiantes LP).

El sábado, la Argentina tendrá su segundo partido de preparación ya contra un equipo que también jugará el certamen en Polonia: el Sub 20 de Honduras.