Competición
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
  • Champions League
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Copa Libertadores

Así será el cuadro de River en la Copa Libertadores 2019

Así será el cuadro de River en la Copa Libertadores 2019

Jorge Saenz

AP

El Millonario enfrentará en octavos de final a Cruzeiro y, si pasa, al ganador de Cerro Porteño - San Lorenzo. Con Boca podría encontrarse en semifinales.

Luego del sorteo que se llevó a cabo este lunes en Paraguay, todos los equipos que continúan en el certamen conocieron a sus rivales para los octavos de final de la Copa Libertadores. Y en el caso de River, las bolillas que sacaron Juan Fernando Quintero y Roque Santa Cruz lo equipararon con Cruzeiro.

El duro cruce para el Millonario se disputará entre el 24 y el 31 de julio, primero en el Monumental y luego en el Mineirao. En caso de avanzar, el equipo de Marcelo Gallardo se mediría en cuartos de final con el vencedor de la serie entre Cerro Porteño y San Lorenzo.

Por el otro lado de la llave viene Boca, que enfrenta a Athletico Paranaense, y también aparecen Olimpia y Liga de Quito. Cualquiera de esos cuatro podría verse las caras con el último campeón de América en semifinales, de manera que en esta edición no habrá Superclásico en la final.

Pensando ya en la definición, que tendrá lugar en Santiago de Chile el 23 de noviembre, los duelos del otro lado del cuadro son Palmeiras - Godoy Cruz; Libertad - Gremio; Flamengo - Emelec e Internacional - Nacional.