NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEL POTRO

"Para ser honestos, no estoy buscando un buen resultado”

Juan Martín Del Potro fue muy claro sobre su participación en el Masters 1000 de Roma: "Sólo quiero sentirme bien en la cancha, y ese será mi mejor momento de este torneo".

Actualizado a
"Para ser honestos, no estoy buscando un buen resultado”
SUSANA VERAREUTERS

El tandilense Juan Martín Del Potro afirmó que en el Masters 1000 de Roma su principal objetivo es “sentirse bien” dentro de la cancha, y “no buscar” un buen resultado deportivo.

“Para ser honesto, no estoy buscando un buen resultado en el torneo. Sólo quiero sentirme bien en la cancha, y ese será mi mejor momento de este torneo. No importa si gano ahora mismo porque estoy comenzando a jugar nuevamente “, dijo Del Potro en conferencia de prensa.

Posteriormente, la “Torre de Tandil” indicó que “me siento bien. Mi juego está mejorando después de un par de días de duro entrenamiento. Eso es lo que necesito para volver a mi más alto nivel lo antes posible. Roma será otra buena prueba para ver cómo se siente mi cuerpo en la cancha y jugando un partido “.

Si bien el tandilense ingresará en la segunda ronda del torneo, su rival no será un rival común y corriente, sino el vencedor del partido que sostendrán el belga David Goffin (1-3) y el suizo Stan Wawrinka (4-3).

“Tuve un sorteo difícil. Así que se supone que debo jugar con Stan o Goffin en la primera ronda, que es un partido realmente duro. Si juego bien, si juego otro partido y cierro el partido en buena forma, será genial para mí”, expresó.

Del Potro regresó esta semana al circuito luego de casi tres meses de inactividad por una lesión en la rótula de su rodilla derecha, en el Masters 1000 de Madrid. En el cuadro de dobles jugó, junto al japonés Kei Nishikori, dos partidos; mientras que en el singles perdió en el debut ante el serbio Laslo Djere.