NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

"Le tenemos que ganar a cualquier rival"

El Xeneize espera el sorteo de hoy para conocer a su cruce de octavos de final. El objetivo es claro: volver a jugar la final de América otra vez.

Actualizado a
AME1011. BUENOS AIRES (ARGENTINA), 09/05/2019.- Carlos Tévez (d) y Nahitan Nández (i) de Boca Juniors celebran un gol este jueves, durante un partido por el grupo G de la Copa Libertadores entre Club Atlético Boca Juniors de Argentina y Club Athletico Paranaense de Brasil, en el estadio La Bombonera de Buenos Aires (Argentina) EFE/ Juan Ignacio Roncoroni
Juan Ignacio RoncoroniEFE

Esta noche quedará definido el cuadro de la Copa Libertadores de América desde octavos de final hacia adelante. El sorteo será en Paraguay, donde la CONMEBOL tiene su sede y allí estarán Daniel Angelici y Nicolás Burdisso en representación de Boca Juniors.

El mensaje que se baja desde arriba es simple y claro: no importa el rival que toque, el objetivo es volver a jugar la final del certamen continental. Ni Gustavo Alfaro, ni el presidente ni el director deportivo piensan en un equipo en particular sino en cumplir el objetivo para darle una alegría a los hinchas.

En una charla mano a mano con Fox Sports, Angelici se refirió al tema y dijo: “Esto es fútbol y el que pareciera que era más fácil termina siendo el más difícil y viceversa. Vinimos a ver qué rival nos toca porque queremos volver a estar en la final. Le tenemos que ganar a cualquiera”.

Además, el Tano sostuvo que tampoco importa el tema de los viajes: “Hay tres equipos argentinos que nos pueden tocar y eso evitaría viaje, pero te conocen mucho más y hay más tensión. Estamos convencidos de que tenemos que volver a jugar la final de la Copa Liberadores porque se la debemos al hincha de Boca”.

¿Quiénes le pueden tocar a Boca?

Nacional de Uruguay, River Plate, San Lorenzo, Emelec, Godoy Cruz, Gremio, Liga de Quito, Athletico Paranaense.

¿A qué hora comienza el sorteo?

El evento será a partir de las 21.30 y se televisará por Fox Sports (TV y Facebook).