River Plate

Driussi: "Festejé más el título de River en Madrid que este"

Driussi: "Festejé más el título de River en Madrid que este"

fc-zenit.ru

Después de la consagración con el Zenit en la Liga Premier de Rusia, el ex delantero del Millonario reconoció que disfrutó más la última Copa Libertadores.

Desde que se fue de Núñez a mediados de 2017, Sebastián Driussi siempre se ocupó de dejar en claro que, aún a la distancia, sus sentimientos permanecían cerca del club en el que se formó y debutó como jugador profesional.

Hoy, ya asentado en el Zenit de San Petersburgo y recién consagrado como campeón de la Liga Premier de Rusia, el Gordo dialogó con ESPN después de los festejos y no esquivó la pregunta acerca de cuánto valía este título para él en comparación al que obtuvo el Millonario contra Boca en el Santiago Bernabéu, en diciembre pasado.

"El de River no tiene comparación para mí, porque yo soy hincha de River", sentenció el atacante de 23 años, aunque agregó: "Este también lo pongo entre los más importantes porque es un país muy difícil, por la adaptación, aunque estando con mis compañeros y mi familia se me hace un poco más fácil".

Driussi disputó 107 partidos con la camiseta de River desde su debut en 2013 y anotó 28 tantos. Después de una gran producción en la temporada 2016/2017 emigró al fútbol ruso.