NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Montillo estaría en los planes de Gallardo para el futuro

El mediapunta de Tigre, figura de su equipo en la última Superliga, es seguido de cerca por River, que podría hacer una oferta para sumarlo.

Actualizado a
Montillo estaría en los planes de Gallardo para el futuro
@catigreoficial

El rendimiento de Walter Montillo en la última edición de la Superliga, en la que Tigre perdió la categoría pero fue una de las revelaciones del certamen, sorprendió a propios y extraños. Es que el mediapunta, a sus 35 años y después de una serie de lesiones graves, recuperó su mejor forma y fue el emblema de un Matador que estuvo a punto de lograr el milagro de la salvación.

Por ese motivo, varios equipos grandes posaron sus ojos sobre el futbolista con pasado en el fútbol brasileño y, este lunes, DirecTV Sports reveló que el propio Marcelo Gallardo tiene interés en contar con la Ardilla.

Sergio Irigoitía, agente de Montillo, fue claro en su afirmación: "Tuvo la posibilidad de ir a Boca y dijo que no. Para él sería espectacular ir a River, un sueño".

De acuerdo a lo informado por el canal deportivo, aún no existe una oferta concreta por parte del Millonario, pero el Muñeco pretende informarse acerca de la situación física del ex San Lorenzo para considerar la posibilidad de avanzar con las negociaciones.

Tras la lesión de Juan Fernando Quintero, el rol de generador de juego en River recayó sobre Ignacio Fernández y Exequiel Palacios, quienes también estuvieron involucrados en los últimos meses en distintos rumores sobre probables transferencias al exterior, de manera que el entrenador parece estar buscando variantes en el mercado.