NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River ya está enfocado en la revancha contra Atlético Tucumán

Este domingo, después del entrenamiento matutino, Gallardo dio a conocer la lista de concentrados para el partido del martes.

Actualizado a
River ya está enfocado en la revancha contra Atlético Tucumán
Amilcar OrfaliGetty Images

Luego de la dura e inesperada caída 3-0 en manos de Atlético Tucumán, el plantel riverplatense regresó en vuelo chárter el sábado por la noche hacia Buenos Aires.

Enfocado en lo que será el desquite contra el Decano el próximo martes, y con la ilusión de revertir la serie, el grupo de profesionales que conduce Marcelo Gallardo trabajó hoy por la mañana en el Monumental.

Los que participaron del compromiso que se llevó a cabo en el José Fierro hicieron tareas regenerativas, mientras que el resto de los futbolistas llevó a cabo ejercicios de capacidad aeróbica y físico-técnicos en Núñez.

Por la tarde, el DT dio a conocer la nómina de convocados, que ya permanecerán en la concentración del club a la espera del partido de vuelta. La única novedad es el retorno de Lucas Martínez Quarta, quien ya purgó su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

El lunes River llevará adelante el último ensayo previo a la revancha, en la que necesita marcar al menos tres tantos para no quedar eliminado de la Copa Superliga.