NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PLATENSE 0-1 CENTRAL CÓRDOBA

Platense 0-1 Central Córdoba: resumen, goles y resultado

Impresionante partido que ganó Central Córdoba en la cancha de Platense con un golazo de Ortega en el segundo tiempo. El Ferroviario pasa a semifinales.

Actualizado a
Platense 0-1 Central Córdoba: resumen, goles y resultado

Final del Platense - Central Córdoba: 0-1

Previa del Platense - Central Córdoba: Reducido de ascenso a Superliga

Platense y Central Córdoba juegan en Saavedra para ver quién pasa a semifinales del reducido que dará el segundo ascenso a la Superliga del fútbol Argentino. En Santiago del Estero fue empate 0-0, un gran resultado para el equipo que ahora actuará de local.

Platense

El Calamar buscará el acceso a semifinales después de empatar en Santiago del Estero por 0-0. El equipo de Vicente López tiene ventaja deportiva por quedar mejor ubicado en la tabla de posiciones, por lo que llegará al partido con más tranquilidad.

Posible once: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Abel Luciatti, Juan Infante; Marcelo Vega, Hernán Lamberti, Elías Borrego, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Cristian Tarragona.

Central Córdoba

El equipo santiagueño intentará buscar la proeza y ganar en una cancha muy complicada. El Ferroviario necesita mínimo un gol para pasar ya que el empate a cero lo penaliza por tener peor lugar en la tabla clasificatoria.

Posible once: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Facundo Melivilo, Cristian Vega, Alfredo Ramírez, Marcos Sánchez; Nahuel Luján y Javier Rossi.