NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VÉLEZ - BOCA

Con Zárate de titular, Boca visita a Vélez

El Xeneize y el Fortín se miden por la ida de cuartos de final de la Copa Superliga. Partido caliente por la vuelta de Mauro Zárate a Liniers.

Actualizado a
Con Zárate de titular, Boca visita a Vélez

Esta noche hay partidazo en Liniers. Los cuartos de final de la Copa de la Superliga tienen un apasionante choque entre Vélez y Boca, dos equipos con estilos diferentes que buscan llegar lo más lejos posible en este nuevo certamen.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro irán en busca de un buen resultado que lo deje bien parados para la revancha. El entrenador tiene todo confirmado y Mauro Zárate jugará desde el inicio ante su ex equipo. Además, Jorman Campuzano será titular al igual que Ramón Ábila, quien reemplaza a Darío Benedetto.

Por su parte, Gabriel Heinze, de gran labor en el Fortín, apuesta por ganar el partido en el mediocampo, donde tiene mezcla de juego y quite. Gastón Giménez, Agustín Bouzat y Matías Vargas, sus máximas figuras.

Así saldrá Boca al Amalfitani: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Cristian Pavón, Iván Marcone, Jorman Campuzano, Nahitan Nández; Mauro Zárate y Wanchope Ábila.

Los 11 del Fortín serán: Lucas Hoyos; Maxi Laso, Lautaro Gianetti, Luis Abram; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez, Braian Cufre; Thiago Almada, Agustín Bouzat, Matías Vargas; Leandro Fernández.

El choque comenzará a las 20, con el arbitraje de Diego Abal. Televisa TNT Sports.

El ganador de esta fase enfrentará a Argentinos Juniors o Gimnasia (LP) en semifinales.