NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRE 2 - RACING 0

Tigre sigue de racha y va con ventaja a Avellaneda

Con goles de Walter Montillo y Fede González, el equipo de 'Pipo' Gorosito venció al campeón de la Superliga y va con envión a la revancha el martes en el Cilindro.

Actualizado a
Tigre sigue de racha y va con ventaja a Avellaneda

Racing regresa al estadio donde se proclamó campeón de la última Superliga. Visita a un Tigre que mantiene el gran nivel con el cual terminó el campeonato, a pesar del descenso a la B Nacional.

El partido arrancaba con polémica con un gol anulado a Fede González en el primer ataque en profundidad del local. Según el línea, Janson, en offside, bloqueaba a Saravia e impedía la marca al 9 de Tigre que convertía pero que el línea de inmediato lo anulaba.

Un primer tiempo en el que Tigre fue el que más trató de intimidar al arco de Arias pero sin generar chances de riesgo ni atajadas del nacionalizado chileno. Racing por su parte con un Cristaldo aislado y sin compañía en cada corrida, Cvitanich no incidió todo lo que es capaz de hacer.

Después de estrellar la pelota en el palo, Tigre llegó a la merecida ventaja: Montillo aprovecha una mala salida de Racing, le gana a Orban en el pie a pie y ante Arias define perfecto contra un palo. Arriba el local.

A pesar de que Racing empezó a ir y tener más la pelota, Tigre con las contras encabezadas por Janson, Montillo, Fede González y 'Cachete' Morales estuvo más cerca del segundo que la visita del empate.

Y el equipo de Victoria sobre el final consiguió un gol extraordinario: una pisada de Menossi en el área, tocó a Cavalaro que aguantó y se la cedió a un solitario Fede González que la clava al palo derecho de Arias. Un 2-0 que puede ser decisivo de cara a la revancha.

A pesar del regreso de Lisandro López, la visita nunca supo cómo inquietar el arco local. El equipo de Coudet nunca mostró el fútbol con el cual ganó la Superliga y deberá mejorar mucho en el Cilindro de Avellaneda la próxima semana si quiere pasar a Semifinales. Tigre por su parte, con la alegría de su gente, sigue de racha, una victoria justa y demostrando una vez más la injusticia del fútbol argentino con los promedios que lo bajaron a la B Nacional.