NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Recopa Sudamericana

Doping en Paranaense: dos jugadores serían suspendidos

Según informó Globo Esporte este sábado, la CONMEBOL notificó al club de que Thiago Heleno y Camacho dieron positivo en la Libertadores y se perderían la Recopa.

Actualizado a
Doping en Paranaense: dos jugadores serían suspendidos
@AthleticoPR

Luego de la derrota agónica sufrida en La Bombonera que lo dejó en el segundo lugar del Grupo G de la Copa Libertadores, en las últimas horas Athletico Paranaense recibió un nuevo golpe que podría provocar un debilitamiento del equipo para la Recopa ante River: dos futbolistas dieron positivo en un control antidoping.

Según informó este sábado Globo Esporte, los jugadores Thiago Heleno y Camacho habrían ingerido un suplemento nutricional prohibido por la Unidad Antidopaje de la CONMEBOL y, a la espera de la contraprueba, quedarían 60 días suspendidos de manera previsional.

La sustancia señalada por el medio brasileño como "un termogénico" habría sido recetada por el propio nutricionista del club de Curitiba, quien ya no forma parte de la institución.

Hasta el momento no hay comunicación oficial de la entidad que rige los destinos del fútbol sudamericano, aunque se sabe que los controles fueron realizados al zaguero contra Tolima y al mediocampista frente a Jorge Wilstermann.

A su vez, la Selección Sub-23 de Brasil que va a disputar el Torneo Esperanzas de Toulon en junio pretende contar con otras dos piezas importantes de Athletico: Renan Lodi y Bruno Guimaraes, quienes aún no confirmaron si acudirán a la convocatoria.