NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRE 2-0 RACING

Tigre 2-0 Racing: resumen, goles y resultado

Tigre da la sorpresa en la Copa de la Superliga y le gana 2-0 con goles de Montillo y González en la ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Actualizado a
Tigre 2-0 Racing: resumen, goles y resultado

Final del Tigre - Racing en vivo: 2-0

Previa del Tigre - Racing: Copa Superliga

Tigre y Racing Club abrirán hoy en Victoria su serie de cuartos de final de la Copa Superliga. Este encuentro comenzará a las 17.45, lo dirigirá Andrés Merlos y será televisado por la señal de TNT Sports. La revancha se disputará el martes, a partir de las 19, en el Cilindro de Avellaneda.

Tigre

El conjunto del Delta, descendido a la Nacional B a pesar de un gran final de Superliga, quiere soñar con levantar la primera Copa de la competición. Ha mostrado un nivel superlativo desde que Gorosito, consiguiendo victorias ante rivales de entidad, aunque no fue suficiente para mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.

El once que alinearía el 'Pipo' Gorosito ante el campeón de la Superliga sería Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Néstor Moiraghi, Nicolás Colazo; Lucas Menossi, Jorge Ortiz; Diego Morales, Walter Montillo, Lucas Janson; Federico González. 

Racing

Racing regresará al estadio donde se proclamó campeón de la última Superliga. La Academia ha bajado ligeramente el nivel sus primeros partidos de Copa Superliga, y consiguió el pase en octavos de final con algunos problemas ante Estudiantes de la Plata. Además, Coudet sigue sin poder contar con su capitán y gran estrella, Lisandro López, que sigue recuperándose de una lesión.

El once de Racing para el partido de ida sería Gabriel Arias; Renzo Saravia, Alejandro Donatti, Lucas Orban, Alexis Soto; Nery Domínguez; Augusto Solari, Matías Zaracho, Guillermo Fernández; Jonatan Cristaldo y Darío Cvitanich.