NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Batista reconoció el interés por tener a Mascherano en los Panamericanos

Batista está preparando al seleccionado argentino Sub-20 que competirá en el Mundial de Polonia, pero ya tiene en la cabeza los Panamericanos, que se comenzarán a fines de julio.

Actualizado a
Batista reconoció el interés por tener a Mascherano en los Panamericanos

Fernando Batista está preparando al seleccionado argentino Sub-20 que competirá en el Mundial de Polonia, pero ya tiene en la cabeza los Juegos Panamericanos de Lima, que se comenzarán a fines de julio.

En las últimas horas trascendió que para esa competencia el entrenador estaría interesado en incorporar al equipo Sub-23 a Javier Mascherano, Maximiliano Rodríguez y Fabricio Coloccini, como los tres mayores que le permite el reglamento.

Si bien el director técnico admitió hoy el interés por contar con ellos, aseguró que aún no se les hizo “un ofrecimiento formal”.

“No hubo un ofrecimiento formal para ‘Maxi’ Rodríguez, Mascherano y Coloccini. Mi cabeza hoy está en el Sub-20. Hoy estamos en una etapa de refundación, queremos inculcarles a los chicos los valores de la Selección Argentina. Me gusta que estén los jugadores que pasaron por la Selección, queremos que les puedan transmitir eso. No hablé con ellos y por respeto no voy a decir nada, pero es el camino que estamos buscando”, indicó en declaraciones recogidas por el diario Olé.

Sobre el caso particular del mediocampista central, consideró que “el camino de Mascherano en la Selección fue bárbaro”.

“En el caso de que pueda llegar a estar, lo tomaría como un cierre exitoso de su ciclo en selecciones”, concluyó Batista.