NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Se filtran las primeras fotos de la nueva camiseta de Boca

El portal Todo Sobre Camisetas filtró las primeras imágenes de la nueva camiseta de Boca para la temporada que viene. Vuelve la franja ancha como en el año 1998.

Actualizado a
Se filtran las primeras fotos de la nueva camiseta de Boca

Boca tendrá nueva indumentaria para después de la Copa América. Uno de los portales más conocidos sobre las últimas novedades en cuanto a camisetas de los clubes filtró las primeras imágenes de la camiseta de Boca para la temporada 19/20. 

Ampliar

Vuelve la franja amarilla que da vuelta a toda la camiseta, algo que recuerda a la del debut de Carlos Bianchi en el año 1998 y con la que Boca conquistó el campeonato. Además, tres estrellas decoran el interior del cuello y el escudo será con los colores originales.

Axion seguirá en las mangas y Qatar Airways en el pecho. Recordamos que en los últimos meses se ha rumoreado que pueden ser los últimos meses de Nike como encargado de vestir al equipo azul y oro. La marca americana tiene el poder de iguar cualquier oferta que le llegue al club para continuar siendo la marca que vista al club de La Boca.

Ampliar