Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Uruguaya - Clausura
Atlético Fénix Atlético Fénix FEN

-

Plaza Colonia Plaza Colonia PCO

-

Progreso Progreso

-

Danubio Danubio DAN

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Cerro Cerro CER

-

Liga Chilena

Tevez, determinante como en los viejos tiempos

Carlitos ingresó en el segundo tiempo, entendió cómo había que jugarlo y terminó anotando el gol de la victoria. Confianza para lo que viene.

A los 67 minutos del partido, Gustavo Alfaro se decidió a hacer el tercer cambio y lo mandó a la cancha. El cuarto árbitro levantó el cartel electrónico que marcaba el número 10, se retiró Sebastián Villa y él ingresó al campo de juego para cambiar la historia del partido. Con las ganas de siempre, corrió hacia el verde césped de La Bombonera y fue determinante.

Carlos Tevez marcó la diferencia desde la primera pelota que tocó y dos minutos después de su entrada, Boca llegó al empate gracias al gol marcado por Lisandro López. A partir de allí, todos los ataques fueron conducidos por el Apache, que no solo entregó bien el balón sino que se mostró fuerte y rápido físicamente. Sí, como en los viejos tiempos.

El ídolo xeneize leyó bárbaro el juego y se encaró de lateralizar los ataques de Boca: con Cristian Pavón tirado a la derecha, con Julio Buffarini por el mismo sector y con Mauro Zárate y Emmanuel Mas en la izquierda, el elenco de la Ribera fue en busca de un triunfo que terminó consiguiendo de manera agónica.

La frutilla del postre llegó a los 94’, cuando después de una serie de rebotes la pelota cayó a los pies de Tevez, quien casi de sobre-pique colocó su remate rasante al palo derecho del arquero Santos. La red se infló, La Bombonera deliró y el delantero corrió para festejar su 18° tanto en Copa Libertadores con el club de sus amores.

Sin dudas, una jornada que no será fácil de olvidar para Carlitos y que lo llenará de confianza para lo que viene. “Estoy muy contento por el apoyo que siempre nos dan los hinchas, son el jugador número 12. Desde mi llegada estoy bajo la lupa, por eso es importante demostrar que estoy bien y tirar para adelante”.