NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

River recupera a Casco para lo que viene

El lateral izquierdo recibió el alta médica y podrá volver a ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo. Gonzalo Montiel padece una distensión.

Actualizado a
River recupera a Casco para lo que viene

El Millonario se entrenó en Ezeiza este jueves por la mañana, con la mira puesta en el compromiso frente a Atlético Tucumán por los cuartos de final de la Copa Superliga que se disputará este sábado.

La buena noticia de la jornada para Marcelo Gallardo fue que pudo recuperar a Milton Casco, habitual lateral izquierdo de su equipo titular y pieza clave del campeón de América, que venía de una larga inactividad por su fractura de clavícula. El cuerpo médico le dio el alta y ya está en condiciones de volver a las canchas.

En contraposición a esto, se confirmó que la molestia que aquejaba a Gonzalo Montiel era una distensión en el cuádriceps izquierdo, de manera que estará entre 10 y 15 días parado y podría perderse hasta la primera final de la Recopa Sudamericana.

Su reemplazante natural sería Camilo Mayada, con quien esta tarde los dirigentes mantendrían una reunión clave para determinar su futuro, teniendo en cuenta el inminente vencimiento de su contrato con el club.

Hoy se conocerá la lista de concentrados para el encuentro en el José Fierro y River viajará a tierras tucumanas el mismo día del partido y regresará por la noche, debido a que un evento en la provincia limitó la capacidad hotelera.