RIVER PLATE

¿Milan viene por Quintero?

En las últimas horas trascendió que el conjunto italiano podría hacer una oferta para sumar a Juanfer para la próxima temporada.

0
¿Milan viene por Quintero?

Mientras avanza en su recuperación de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, Juan Fernando Quintero sigue siendo observado por los principales clubes de Europa.

El colombiano, que regresó hace pocos días a Argentina después de un par de semanas junto a sus afectos en su país natal, trabaja diferenciado y piensa en regresar a las canchas, en caso de que su equipo llegue, para el último tramo de la Copa Libertadores.

Mientras tanto, desde Italia se especula con que el Milan pueda ofrecer hasta 25 millones de euros para contratar al autor del gol que desniveló la final de la Copa Libertadores a favor de River en Madrid.

Según informaron algunos medios deportivos italianos como Tuttosport y el Corriere dello Sport, la propuesta formal podría llegar en los próximos días a Núñez.

El Millonario renovó el contrato de Juanfer el 26 de febrero de este año, con una cláusula de rescisión de 30 millones de dólares (aproximadamente 27 millones de euros).