NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca va por la clasificación

El Xeneize recibe a Athletico Parananese en La Bombonera y sueña con terminar primero en su grupo. Alfaro ya decidió: Almendra reemplazará a Bebelo Reynoso.

Actualizado a
AME8361. MENDOZA (ARGENTINA), 02/05/2019.- Jugadores de Boca Juniors celebran su victoria ante Rosario Central durante la final de la Supercopa Argentina entre Boca Juniors, campeón de la Superliga de 2018, y Rosario Central, ganador de la Copa Arg
Marcelo RuizEFE

Este noche se define el Grupo G de la Copa Libertadores de América. Boca recibe a Athletico Paranaense con el objetivo de sellar su clasificación a octavos de final. Con un empate le alcanza para ubicarse en la segunda posición de la zona, pero el Xeneize tiene un claro objetivo: ser primero para asegurarse definir los “mano a mano” en condición de local.

Gustavo Alfaro tiene todo confirmado y ya definió que Agustín Almendra será el reemplazante de Emanuel “Bebelo” Reynoso. El resto del equipo empieza a salir casi de memoria: Mauro Zárate y Darío Benedetto serán los hombres de ataque, mientras que Carlos Tevez esperará una oportunidad en el banco de suplentes.

Por su parte, los brasileños ya están clasificados pero quieren dar el batacazo en La Bombonera. “Jugar acá es una motivación para cualquier jugador”, manifestó Marco Ruben luego de realizar el reconocimiento del campo de juego. Lucho González, exRiver, será parte de la formación inicial del elenco de Curitiba.

Así sale Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Agustín Almendra, Nahitan Nández; Mauro Zárate y Darío Benedetto.

Los 11 de Paranaense serán: Santos; Moreira, Leo Pereira, Paulo André, Renan Lodi; Camacho; Nikao, Lucho González, Guimaraes, Rony; Marco Ruben.

El encuentro comenzará a las 21.30 con el arbitraje del ecuatoriano Carlos Orbe, quien ya arbitró a los de Brasil en su cruce frente a Jorge Wilstermann. Televisan Fox Sports y Facebook Watch.