NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

¿Vargas a Boca? Vélez no quiere saber nada

Pablo Cavallero, manager del Fortín, aseguró: “Tiene la cabeza en ir al fútbol europeo”. El club que lo quiera deberá pagar la cláusula de 14 millones.

Actualizado a
¿Vargas a Boca? Vélez no quiere saber nada

El cruce entre Boca y Vélez de la Copa de la Superliga ya empezó a jugarse afuera de la cancha. Primero, los hinchas fortineros con los cánticos para Mauro Zárate; luego, diferentes protagonistas (Chilavert, Gámez, entre otros) palpitando el regreso del delantero al Amalfitani y ahora, como si fuese poco, el rumor de que el Xeneize quiere a Matías Vargas.

Pablo Cavallero, director deportivo del club de Liniers, charló con radio Continental y se refirió al respecto: “Creo que el Monito Vargas tiene la cabeza en ir a algún club del fútbol europeo. Que Boca lo quiera, quiere decir que tiene condiciones. Por él queremos 14 millones de Euros limpios”.

Pese a las palabras del manager, las chances de que Vargas se ponga la camiseta azul y oro son pocas. La decisión, como casi siempre en estas cuestiones, será del propio jugador: ¿tendrá ganas de jugar en uno de los clubes más populares de Argentina? ¿O decidirá seguir luciendo la V azulada?