NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

Suárez recibió el alta médica y viajará a Tucumán

En el entrenamiento de River de este miércoles, el cordobés volvió a trabajar a la par del grupo. Gonzalo Montiel, con una contractura, no jugaría contra Atlético.

Actualizado a
Suárez recibió el alta médica y viajará a Tucumán

Luego del agónico empate contra Internacional en el cierre del Grupo A de la Copa Libertadores, el Millonario volvió a entrenarse esta mañana en el Monumental ya enfocado en los cuarto de final de la Copa Superliga.

Mientras que los que jugaron anoche hicieron tareas regenerativas, el cuerpo técnico de Marcelo Gallardo dispuso para el resto del plantel trabajos de velocidad y físico-técnicos en cancha reducidad.

La principal novedad de la jornada fue que Matías Suárez, ya recuperado de su esguince acromio-clavicular, recibió el alta médica y estará disponible para el encuentro contra el Decano. Se trata de una importante noticia para el entrenador, dado que aún no cuenta con Ignacio Scocco y que Julián Álvarez viajará este jueves con la Selección Argentina al Mundial Sub-20.

Con respecto a las buenas nuevas de la enfermería riverplatense, se espera que la semana que viene también pueda volver al ruedo Milton Casco.

En contraposición a esto, otro futbolista sintió una molestia física y es duda para el próximo compromiso. Se trata de Gonzalo Montiel, quien terminó la práctica con una contractura en el cuádriceps de la pierna izquierda.

Cabe recordar que en el José Fierro el Muñeco tampoco podrá utilizar a Lucas Martínez Quarta, dado que el marcador central alcanzó frente a Aldosivi el límite de amonestaciones.