NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La agenda de Boca

El Xeneize, entre dos copas: la Libertadores y la de la Superliga. Alfaro le apunta al torneo continental, pero no descuida el local. Repasá las fechas.

Actualizado a
AME8361. MENDOZA (ARGENTINA), 02/05/2019.- Jugadores de Boca Juniors celebran su victoria ante Rosario Central durante la final de la Supercopa Argentina entre Boca Juniors, campeón de la Superliga de 2018, y Rosario Central, ganador de la Copa Argentina de ese mismo año, disputada este jueves en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza (Argentina). EFE/Marcelo Ruiz
Marcelo RuizEFE

Boca viene de una larga seguidilla de partidos entre competencias locales e internacionales. El Xeneize tiene un calendario apretado pero quiere seguir cosechando resultados positivos para crecer en confianza.

Esta semana tendrá actividad por Copa de la Superliga y Libertadores, dos de los objetivos que tienen los dirigidos por Gustavo Alfaro antes de que termine el semestre. Con la mente puesta en Athletico Paranaense y Vélez Sarsfield, el conjunto de la Ribera buscará salir bien parado de sus próximos compromisos.

Así será el cronograma:

  • Jueves 9/5 vs. Paranaense, a las 21.30, en La Bombonera.
  • Domingo 12/5 vs. Vélez, a las 20, en Liniers.
  • Jueves 16/5 vs. Vélez, a las 21.10, en La Bombonera.

En caso de seguir avanzando en la copa doméstica, Boca se medirá ante Argentinos Juniors o Gimnasia y Esgrima La Plata en semifinales. Si también sortea esa instancia y clasifica a la final, jugará el próximo 2 de junio el partido definitorio en Córdoba.