NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alfaro prueba y pone lo mejor: Boca quiere ser primero

Benedetto, Marcone e Izquierdoz serán titulares ante Athletico Parananese pese a estar al límite con las tarjetas amarillas. Conocé el resto del equipo.

Actualizado a
AME8361. MENDOZA (ARGENTINA), 02/05/2019.- Nahitan Nández de Boca Juniors en acción durante la final de la Supercopa Argentina entre Boca Juniors, campeón de la Superliga de 2018, y Rosario Central, ganador de la Copa Argentina de ese mismo año, disputada este jueves en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza (Argentina). EFE/Marcelo Ruiz
Marcelo RuizEFE

Boca se enfoca en la Copa Libertadores de América y piensa en el partido de mañana frente a Athlético Paranaense. Gustavo Alfaro probó al posible equipo titular y confirmó que no cuidará a ninguno de los tres jugadores que están al límite con las amarillas: Darío Benedetto, Iván Marcone y Carlos Izquierdoz.

Los 11 que jugarían desde el inicio son: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Nahitan Nández, Iván Marcone, Sebastián Villa; Mauro Zárate y Darío Benedetto.

El Xeneize irá en busca de un triunfo que lo deje como líder del Grupo G para meterse en el bolillero de los primeros. Si esto sucede, quedaría abierta la posibilidad de que se dé un Superclásico en octavos de final del certamen más importante del continente. Mañana, desde las 21.30, la hora de la verdad.

Los concentrados para este partido: