NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Víctor Cuesta: “Marcone me llamó para ir a Boca”

El defensor de Internacional de Porto Alegre contó que estuvo muy cerca de ser refuerzo del Xeneize. ¿Existirá otra oportunidad en el futuro?

Actualizado a
Soccer Football - Brasileiro Championship - Palmeiras v Internacional - Allianz Parque, Sao Paulo, Brazil - May 4, 2019   Palmeiras’ Gustavo Scarpa in action with Internacional’s Victor Cuesta and Iago    REUTERS/Amanda Perobelli
AMANDA PEROBELLIREUTERS

Víctor Cuesta es uno de los pilares defensivos que tiene Internacional de Porto Alegre, que hoy enfrenta a River en el Monumental. El zaguero argentino charló con la prensa en la previa del juego ante el Millonario y contó, entre otras cosas, que estuvo cerca de ser jugador de Boca.

“Era una buena opción, no se terminó dando pero hubiese sido lindo. Hablé con Marcone y me dijo ‘vamos juntos’ así nos juntábamos con Benedetto y Alfaro, los de Arsenal”, manifestó Cuesta.

El central de 30 años consiguió dos títulos con el elenco de Sarandí (Torneo Clausura y Supercopa 2012), disputó varios partidos con la Selección argentina y hoy es un referente del elenco Gaucho. También pasó por Independiente, Huracán y Defensa y Justicia.