Mauro vuelve a Liniers: así opinan en el mundo Vélez
Heinze, el Monito Vargas y Gámez palpitaron el Vélez-Boca del próximo domingo. “No creo que influya mucho”, sostienen en el plantel del Fortín.
El Vélez-Boca del próximo domingo tendrá un condimento especial: Mauro Zárate regresará a Liniers para jugar ante su ex equipo y se reencontrará con el público fortinero por primera vez desde su traspaso al Xeneize. Todo esto ocurrirá si Gustavo Alfaro lo desea, claro.
Por eso algunos protagonistas del mundo velezano ya palpitan el duelo correspondiente a los cuartos de final de la Copa Superliga y opinan sobre cómo influirá la presencia del delantero en la serie.
El primero en hablar fue Gabriel Heinze, actual DT de Vélez: “No creo que influya mucho en el grupo, vamos a intentar sacar el partido adelante. Los jugadores van a defender la camiseta del club en la cancha”.
Matías Vargas también dejó sus sensaciones y luego del partido ante Lanús, dijo: “Es un partido muy lindo, una cuenta pendiente que tenemos y ojalá lo podamos sacar adelante porque merecemos mucho. Nuestra cabeza está puesta en el juego y no nos importa nada más”.
Raúl Gámez, ex presidente de Vélez, charló con el programa radial “Los Más Grandes” y se metió en la polémica de Mauro: “La familia Zárate fue muy buena con el club. Creo que la palabra ‘traidor’ es muy grave. Él se equivocó en decir que jugaba solo en Vélez, pero el mundo Boca te atrapa, es otra cosa”.
Fabián Cubero habló en Fox Sports sobre Zárate y condenó la violencia con la que se han referido hacia él los hinchas del Fortín: "No estoy de acuerdo con la decisión que tomó Mauro, pero no compartiría ningún hecho de violencia".
Cronograma de la serie: así se jugarán los partidos
Partido de ida: domingo 12/5, a las 20 en el Amalfitani.
Partido de vuelta: miércoles 15/5, a las 21 en La Bombonera.