NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-INTERNACIONAL

River e Inter cierran el grupo A en el Monumental

Este martes por la noche, en Núñez, el Millonario recibirá al Colorado. Ambos equipos ya están clasificados a octavos de final de la Copa Libertadores.

Actualizado a
River e Inter cierran el grupo A en el Monumental

Pese a que debió pasar algún sobresalto tras haber empatado los primeros tres encuentros, los últimos dos triunfos consecutivos en la Copa Libertadores le permitieron a River avanzar a la próxima instancia.

A la espera de los octavos de final, que se disputarán después de la Copa América, el equipo de Marcelo Gallardo cerrará su participación en la fase de grupos este martes en el Monumental, contra Internacional, en el duelo que está pautado para las 21.30 con arbitraje del chileno Piero Maza.

Para este desafío, el Muñeco no podrá contar con los suspendidos Rafael Borré y Gonzalo Montiel, ni con el lesionado Matías Suárez, mientras que podría preservar a algunos de sus habituales titulares considerando que el Millonario, aún ganando, no pasará del segundo puesto en su zona. En lo particular, los marcadores centrales Lucas Martínez Quarta y Javier Pinola están al límite con las amonestaciones y podrían ser suplentes.

La probable formación de River estaría conformada por: Franco Armani; Camilo Mayada, Robert Rojas, Luciano Lollo, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Exequiel Palacios, Bruno Zuculini, Cristian Ferreira; Julián Álvarez y Lucas Pratto.

Por el lado visitante, los brasileños tampoco tienen confirmada la alineación con la que saldrán al campo de juego, aunque se espera que Odair Hellmann incluya a sus mejores hombres, en busca de una posición de privilegio en la tabla general con vistas al futuro en la competición.

Andrés D'Alessandro, que volverá a la que fue su casa, figuraría como una alternativa en el banco y podría sumar algunos minutos en el segundo tiempo.

Los 11 de Inter serían: Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago; Edenilson, Patrick, Rodrigo Lindoso; Nicolás López, Paolo Guerrero y Martín Serrafiore.

El único antecedente oficial entre ambos equipos en la historia de los torneos sudamericanos es el empate 2-2 del pasado 3 de abril en el Estadio Beira-Río de Porto Alegre.