Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
Gremio de Porto Alegre Gremio de Porto Alegre GPA

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

LaLiga Santander
Osasuna Osasuna OSA

-

Eibar Eibar EIB

-

Liga Portuguesa
Ligue 1
Angers Angers ANG

-

Metz Metz MTZ

-

Amiens Amiens AMI

-

Nantes Nantes NAN

-

ITALIA

Icardi sólo mira dos opciones

Icardi sólo mira dos opciones

DANIELE MASCOLO

REUTERS

Tal y como publica la prensa italiana, el delantero del Inter no quiere moverse de la Serie A, en la que solo la Juventus podría ficharle en caso de salir.

El futuro de Mauro Icardi empieza a ser una de las grandes incógnitas de cara a la próxima temporada. Tras los problemas con Luciano Spalleti y perder el brazalete de capitán quedándose fuera del equipo, el delantero argentino volvió al equipo -con gol al Genoa, el único desde su regreso- con su futuro sembrado de dudas.

Tal y como señala la prensa italiana, Icardi solo contempla dos opciones: o sigue en el Inter o se marcha a la Juventus. El jugador habría decidido continuar en la Serie A italiana pero solo el campeón del Scudetto parece preparado para ofrecerle un contrato suficientemente jugoso a la vez que un proyecto deportivo ganador en caso de salir de Milán.

Ya trascendieron distintas reuniones entre dirigentes de uno y otro equipo con el nombre de Paulo Dybala sobre la mesa, pero el de la Juventus ya expresó su deseó de continuar en Turín, dando portazo al Inter. Sobre eso, en Italia apuntan que la 'Vecchia Signora' podría tratar de incluir a jugadores como Joao Cancelo o incluso Gonzalo Higuaín.

Además, y pese a las constantes declaraciones de su agente y pareja, Wanda Nara, asegurando la continuidad de Icardi, el 'Daily Mirror' inglés señala que en el Inter ya están buscándole posibles sustitutos, habiendo tenido los primeros acercamientos con Lukaku o Dzeko.