NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River - Internacional

D'Alessandro, emocionado al recordar su paso por River

El capitán y referente de Internacional habló con la prensa en la previa del partido de este martes y se quebró al rememorar su experiencia en el Millonario.

Actualizado a
D'Alessandro, emocionado al recordar su paso por River
@SCInternacional

La relación afectiva que une a Andrés D'Alessandro con River no es novedad. El enganche que se formó en las inferiores del club regresó en 2016 para disputar la Copa Libertadores en Núñez y, aunque no logró el objetivo de ganarla, pudo festejar la obtención de la Recopa y la Copa Argentina que en aquel momento le dio al Millonario la clasificación para la siguiente edición del certamen continental.

Hoy, a la distancia, al Cabezón le toca defender la camiseta de Internacional, donde es ídolo indiscutido. Y este martes disputará el último encuentro de la fase de grupos precisamente en el Monumental.

Respecto al regreso a la que supo ser su casa, el capitán del Colorado manifestó: "Cuenta pendiente en River creo que no tengo. Podría haber ganado algún título internacional más importante: una Libertadores o una Sudamericana".

"Tuve la suerte de volver a River en 2016 que era lo que quería, era la cuenta pendiente que tenía hasta el momento. Pude volver, D'Onofrio me abrió las puertas y estoy muy agradecido por eso. Pero en la vida no se puede tener todo. Estoy contento por lo que tengo y no tengo nada que reprocharme. Estoy feliz de poder haber vuelto y jugar en Argentina", agregó un visiblemente emocionado D'Alessandro, que no pudo contener las lágrimas.

Si bien la alineación visitante no está confirmada para el encuentro, se espera que el 10 de Inter esté entre los suplentes y pueda sumar algunos minutos en el complemento.