NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUTUA MADRID OPEN

Schwartzman y Pella debutan el martes; Delpo, el miércoles

Ambos lo harán en el turno de la mañana, pero ninguno en una de las tres pistas principales. Del Potro lo hará un día después, pero todavía no se conoce el turno.

Actualizado a
Schwartzman y Pella debutan el martes; Delpo, el miércoles
CHRISTOF STACHEAFP

Ya se sabe cuando debutan los tenistas argentinos en el cuadro individual masculino del Mutua Madrid Open. Los primeros en hacerlo serán Diego Schwartzman y Guido Pella, números 25 y 26 del ránking ATP respectivamente. Ambos jugarán el martes en el turno de mañana, aunque ninguno en una de las tres pistas principales. Del Potro, el otro representante nacional, jugará su primer partido de individuales el miércoles, aunque se desconoce si lo hará en turno de mañana o de tarde.

Schwartzman y Pella entraron directamente en el cuadro principal, pero al no ser cabezas de serie empiezan el torneo en primer ronda. Situación distinta a la de Delpo, que arranca el torneo en la segunda y jugaría un partido menos en caso de llegar a la final. Sin embargo, hay tenistas en la situación del de Tandil que arrancarán su participación el martes, como es el caso de Djokovic, Federer o Thiem.

Pella será quien abra fuego jugando a las 12:00 hora española (7:00 en Argentina) contra el ruso Daniil Medvedev en la pista 5 de la Caja Mágica. Schwartzman jugará en la pista 4 contra el italiano Marco Cecchinato también en el turno de mañana, aunque tendrá que esperar a que termine el Schmiedlova - Sasnovich del cuadro femenino.