Hurtado: "Sería muy lindo jugar en Boca"

El delantero venezolano que juega en Gimnasia y Esgrima La Plata sueña con ponerse la azul y oro. ¿Será nuevo refuerzo xeneize a partir de junio?

Jan Carlos Hurtado es una de las figuras de Gimnasia y Esgrima La Plata. El delantero venezolano, de apenas 19 años, se destaca en el Lobo y Boca lo tiene en carpeta para el próximo mercado de pases.

En diálogo con el programa radial Jogo Bonito, el delantero del conjunto platense se refirió a su futuro y aseguró que le gustaría ponerse la camiseta azul y oro: “Tengo entendido que de Boca se han comunicado con mi representante. Sería muy lindo jugar allí”.

“Vengo trabajando hace mucho para tener este presente, por eso lo imaginaba”, agregó Hurtado, quien anotó un gol clave para que Gimnasia elimine a Defensa y Justicia de la Copa de la Superliga.

Nicolás Burdisso, Daniel Angelici y Gustavo Alfaro ya comienzan a planear al Boca del segundo semestre. La intención es reforzar el equipo para que tenga aún más jerarquía de cara a la recta final del 2019. ¿Se sumará el atacante?