NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY - LEICESTER

Manchester City 1-0 Leicester: goles, resumen y resultado

Sigue el Manchester City - Liverpool en vivo y en directo online, partido de la fecha 37 de la Premier League inglesa hoy, 6 de mayo, en AS.com.

Actualizado a
Manchester City 1-0 Leicester: goles, resumen y resultado
Laurence GriffithsGetty Images

Final del Manchester City 1-0 Leicester

Previa del Manchester City - Leicester: Premier League

El Manchester City se juega media Premier League ante el Leicester. Los de Guardiola ocupan la segunda plaza de clasificación después de la victoria del Liverpool contra el Newcastle y necesitan sumar tres puntos para recuperar el liderato. Después de este partido, solo restará una jornada, por lo que no está permitido fallar. Se disputa en el Etihad Stadium, también conocido como estadio City of Manchester.

Manchester City

El City, que ganó la Carabao Cup y que se jugará la FA Cup contra el Watford en un par de semanas, tuvo la decepción de caer eliminado en cuartos de Champions League ante el Tottenham. El conjunto londinense se llevó una eliminatoria épica y condenó a los de Guardiola, que siguen sin conseguir el objetivo en la máxima competición continental.

En Premier League siguen siendo un equipo más que fiable, pero este año se han encontrado con un rival igual de sobresaliente como el Liverpool. Ambos han superado la barrera de los 90 puntos pero uno de ellos se quedará sin el título. El conjunto de Manchester es el que más ha ganado con 30 victorias, mientras que el Liverpool es el que menos ha perdido con solo una derrota.

El once que podría alinear Guardiola sería Ederson, Walker, Stones, Laporte, Zinchenko, Fernandinho, De Bruyne, David Silva, Bernardo Silva, Sterling, Aguero.

Leicester

Aunque el Leicester ha perdido gran parte del potencial que le hizo campeón de la Premier League hace un par de temporadas, sigue siendo un equipo muy competitivo, capaz de complicar a los mejores equipos de Inglaterra. Además, los jugadores han reconocido sentirse motivados por poder decidir la competición. Si ganan o empatan, le darán media liga al Liverpool.

Hace tiempo que quedaron lejos de las competiciones europeas, pero tampoco tienen riesgo de descenso, por lo que no se juegan nada. Su objetivo más importante es acabar lo más arriba posible para conseguir una mayor dotación económica la próxima temporada.

El once del Leicester podría ser Smeichel, Pereira, Evans, Maguire, Chilwell, Albrighton, Tielemans, Ndidi, Choudhury, Maddison, Vardy.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?