NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boca rechazó una oferta por Nahitan Nández

El Xeneize descartó la propuesta del Friburgo de Alemania. El club que quiera llevarse al uruguayo deberá poner el dinero de la cláusula: 20 millones.

Actualizado a
Boca rechazó una oferta por Nahitan Nández

Nahitan Nández es uno de los jugadores más codiciados del actual plantel de Boca. El uruguayo, de gran partido en la final de la Supercopa Argentina, es seguido de cerca por varios clubes europeos pero por ahora se queda en el Xeneize.

Según informó TyC Sports, la dirigencia del club de la Ribera rechazó una oferta del Friburgo de Alemania por el 50% del pase del jugador. La cifra ofrecida no se acercaba al valor de la cláusula de recisión que tiene el nacido en Punta del Este, Uruguay (20 millones de dólares).

“Estoy contento y feliz en Boca”, manifestó Nández después de obtener la estrella número 68 ante Rosario Central, en Mendoza. Durante el próximo mercado de pases llegarán más sondeos y recién ahí se empezará a conocer el futuro del volante.

Boca posee el 70% de su pase, mientras que el 30% restante es parte de su agente. ¿Después de junio, arma las valijas o se queda hasta diciembre para pelear la Copa Libertadores?