NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Reynoso: "Sentí mucho dolor en la rodilla"

El jugador de Boca sufrió un fuerte esguince y espera los resultados médicos para ver cómo encara su recuperación. Gustavo Alfaro ya lo extraña.

Actualizado a
AME8361. MENDOZA (ARGENTINA), 02/05/2019.- Emanuel Reynoso (izq) de Boca Juniors disputa el balón con Facundo Almada (c) y Nahuel Molina (dcha) de Rosario Central durante la final de la Supercopa Argentina entre Boca Juniors, campeón de la Superliga de 2018, y Rosario Central, ganador de la Copa Argentina de ese mismo año, disputada este jueves en el estadio Malvinas Argentinas de la provincia de Mendoza (Argentina). EFE/Marcelo Ruiz
Marcelo RuizEFE

Emanuel Reynoso sufrió un esguince en su rodilla derecha y será baja para los próximos partidos. Ahora, el volante cordobés se realizará estudios para determinar la gravedad de la lesión y ver cómo encara la recuperación.

En diálogo con la prensa, sostuvo: “Vamos a hacer los estudios para ver qué tengo. En el momento sentí mucho dolor, pero bueno ahora veremos qué sale y después empezar con todo la recuperación”.

Gustavo Alfaro pierde a uno de sus mejores jugadores, por eso ya trabaja para ver cómo lo reemplaza. ¿Será con Mauro Zárate y Carlos Tevez juntos? ¿O se inclinará por uno de ellos y sumará un volante más de marca en el mediocampo?